Polémicas declaraciones de la Señora Mª Dolores de Cospedal han desatado la furia entre muchos españoles. No se saben las palabras exactas que pronunció nuestra política mas nombrada en el blog, pero sí su sentido:
- Mentira: En un primer momento se puso en boca de Cospedal lo siguiente: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca". Un día después, con la polémica servida, según asistentes a la reunión Cospedal aseguró "los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca, otros, "con excusas vagas", no hacen lo mismo."
-Verdad: ¿Y eso de que los del PP pagan la hipoteca de donde lo sacas? ¿del INE o del INEM?. Si Maslow levantara la cabeza y viera la interpretación de Cospedal de su pirámide, se enterraría a sí mismo.
Estáis comiendo y tenéis una hipoteca. Dais de comer a vuestros hijos antes que pagar al banco ¡¡habrase visto!!, dar de comer a tus hijos todos los días es muy comunista, antisistema, pro-aborto, nazi y ETA. Estáis comiendo por encima de vuestras posibilidades, ante todo pagad al banco, pobre banco, luego eso de de comer y vivir... Espera... ¡Ese se está comiendo una galleta! ¡Y tiene hipoteca! ¡menudo rojo! ¡matémosle!
En fin..., muy Curioso, Mª Dolores de Cospedal parece saber lo que hacen sus votantes con respecto a la hipoteca pero ni idea de lo que hacen en su partido con los sobres.
Me voy a duchar antes de que diga que los pobres no podemos, que el agua es para los del PP, que ellos pagan la hipoteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario